top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

Nos vemos un día cada semana con este ritmo: 3 sesiones online por videoconferencia + 1 sesión presencial en Valladolid.

¿EN QUÉ CONSISTE LA PREPARACIÓN SEMIPRESENCIAL?

¿QUÉ DÍA DE LA SEMANA SERÁN LAS CLASES?

Está por concretar, pero te podemos adelantar que de 4 semanas que tiene el mes, una de ellas nos veremos durante toda la jornada del sábado y las otras tres semanas será en un día hábil por la tarde, y por videoconferencia. 3 online + 1 presencial.

Para saber si algo es barato o caro necesitaríamos saber qué nos ofrece ¿verdad? en la entrevista de videoconferencia te contaremos todo lo que te ofrecemos y cuánto cuesta. Concreta una entrevista y estaremos encantados de dedicarte el tiempo que mereces.

¿CUÁL ES EL PRECIO?

¿SE PUEDE HACER 100% ONLINE?

No. Hay una parte presencial que para nosotros es imprescindible si queremos ofrecer la calidad que nos autoexigimos.

¿DE QUÉ DEPENDE QUE PUEDA FORMAR PARTE DEL GRUPO?

Depende de ti y de nosotros. En la videoconferencia hablaremos sobre tus necesidades y veremos qué te podemos ofrecer. Por nuestra parte si vemos que como opositor tienes el potencial y tiempo necesario, estaremos encantados de aceptarte.

¿EN QUÉ PARTE DE VALLADOLID SON LAS CLASES PRESENCIALES?

En una zona céntrica, bien comunicada por transporte público, facilidad para aparcar e inmejorables instalaciones.

¿PREPARÁIS PARA MÁS COMUNIDADES AUTÓNOMAS?

No. Este grupo de preparación está destinado exclusivamente a opositores que vayan a presentarse en Castilla y León. Nuestros materiales, simulacros, unidades, programación... Todo está diseñado para esta Comunidad Autónoma y no realizamos adaptaciones a otras comunidades.

¿ASEGURÁIS ATENCIÓN INDIVIDUALIZADA?

Esto no se negocia. Somos 4 personas para garantizar que todo el mundo reciba la atención que espera recibir. Sin limitaciones de ningún tipo.

¿TENDREMOS ALGÚN ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE?

Si. Tendrás acceso a un espacio virtual donde encontrarás muchísimo material de apoyo, ampliación y harás comunidad con tus compañeros y compañeras.

¿Y SI NO PUEDO ASISTIR A ALGUNA CLASE?

Todas las clases quedan grabadas. Si no puedes asistir te enviaremos la grabación para que no te pierdas nada. Esto es algo que se puede utilizar para momentos puntuales, porque exigimos presencialidad por norma.

¿HAREMOS SIMULACROS DE LAS PRUEBAS?

De todas, desde el principio y en situación real, para que cuando llegue el momento del exámen tengas la mayor confianza posible y eliminemos la mayor parte de la incertidumbre.

Pide tu entrevista

Pide ya tu videoentrevista y no pierdas la oportunidad.

Baloncesto
bottom of page